“La entrega de estas viviendas, les cambia la vida a estas familias”

Así declaró el concejal Jorge Murabito en la entrega de los trece módulos habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

El intendente Alberto Ricci, junto a la concejal Natalia Martínez y el concejal Murabito recibieron a la Ministra de Hábitat, Silvina Frana en un acto donde se hizo entrega de las llaves para la posesión de trece nuevos módulos habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Están ubicados en calle Artigas, a metros de ruta provincial 21.

“La entrega de estas viviendas, les cambia la vida a estas familias, están regularizados y con todos los servicios. Pudimos reubicar a algunas de ellas que vivían de forma muy precaria en terrenos del Estado”, destacó Jorge Murabito, concejal de la ciudad.

La Ministra Silvina Frana valoró el esfuerzo del Estado Provincial en continuar una obra que se habia empezado con el gobierno anterior. “Todo lo bueno, más allá de quien haga la obra, si es para que los vecinos estén mejor, lo vamos a hacer”, sentenció Frana.

“Hubo un gran trabajo para llegar a este logro. La verdad que la emoción de los vecinos es uno de los regalos más grandes. Seguiremos trabajando para que todos y todas tengan un futuro en esta ciudad. Que logren sus sueños, como hoy lo vivimos aquí”, señaló Murabito.


Share

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Soledad dice:

    Cómo debo Aser para la inscripción para la vivienda

error: Protegido por COPYRIGHT