El municipio continúa con operativos de control a la circulación.

En los controles, cinco vehículos no pudieron ingresar a la ciudad por falta de permisos.

Durante el fin de semana, las áreas de control municipal y la Policía Provincial realizaron operativos de control en base a las restricciones a la circulación.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Policía Provincial realizaron, durante el fin de semana, operativos de control al permiso de circulación y documentación de vehículos.

Con respecto al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, indicó: “Estos operativos surgen luego de las conversaciones en la Mesa de Coordinación de Seguridad Local con el Ministerio de Seguridad; este fin de semana estuvimos en la zona de Av. Juan D. Perón y Córdoba con un operativo cerrojo donde hubo 5 puntos de control”.

“Es un control de permiso de circulación y documentación del vehículo, y por la madrugada recorremos la ciudad para desarticular fiestas clandestinas.  En general la gente cumple con el permiso de circulación, y aquellos que no lo tienen se les realiza un acta, y si no son de la ciudad se los hace regresar”, agregó.

A la vez, informó que durante el operativo de la zona de la Plaza del Ferroviario “se remitieron 11 motos al corralón y 8 automóviles por no contar con la documentación necesaria, mientras que 5 vehículos no pudieron ingresar a la ciudad por no contar con el permiso de circulación”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT