Angy Insumos ya tiene 5 locales
Su quinto local se abrió en Rosario

En abril Angy Insumos abrió su quinto local en Mendoza 6060 en la vecina ciudad de Rosario, en el corazón de Barrio Belgrano. Esta comprobado que la gente se moviliza con los precios y mucha gente de la zona visitaba el local de zona sur y se llegaba también a Villa Gobernador Gálvez, fue por eso que nació la idea de abrir las puertas en esta zona rosarina.
La apertura como siempre se dió en un marco de festejos, donde la vereda fue el escenario de presentación del flamante local que ofrece, al igual que sus otros cuatro locales, insumos manicuría, pestañas, depilación, maquillaje, artículos de barbería y accesorios. Como en las demás direcciones las mejores promociones y descuentos para estudiantes relacionados con los productos que se venden.
La inauguración contó con el acompañamiento de emprendedores, show en vivo, sorteos y la presencia especial de la influencer destacada argentina de 22 años, reconocida en TikTok por millones de seguidores, Maga Seggio que sorprendió a todos los presentes en una tarde llena de emoción. Para destacar la repercusión en las redes el video de llegada de @magaaseggio a la nueva sucursal se vio reflejado en el streaming de Martín Cirio, una perlita a la corona de Angy Insumos.

Angy Miño titular de Angy Insumos agradeció a todos los presentes y a aquellos que apoyan el crecimiento de su comercio y sobre resaltó el rol importantísimo de su equipo de trabajo distribuido en las diferentes sucursales de Villa Gobernador Gálvez y Rosario.
Si aún no te acercaste podes visitar sus locales en Villa Gobernador Gálvez en J.D.Perón 2256, Av. San Martín 2383 y Av. San Martín 1715. En Rosario zona sur en Av. San Martín 4316 y ahora en Mendoza 6060.























