Joven muere asesinado de varios disparos en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió anoche en el barrio Republica de la Sexta en la ciudad de Rosario.

Un joven de 24 años identificado como Víctor Hugo Cardozo fue asesinado de varios disparos  de arma de fuego alrededor de las 21 horas de anoche en las inmediaciones de las calles Beruiti al 1900, en el barrio Republica de  La Sexta de Rosario, dijeron voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La víctima fue trasladada por su hermana en un auto particular al Hospital Provincial de esta ciudad, el más cercano al lugar del hecho, en el que falleció minutos después, agregaron las fuentes.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, los familiares de Cardozo estaban en el interior de su domicilio y escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al salir a la vereda lo encontraron tirado en el suelo y sangrando por las heridas de balazos.

La policía recogió en el lugar tres vainas servidas que serían de calibre 9 milímetros y fueron enviadas a peritar, señalaron desde la Unidad de Homicidios Dolosos.

El fiscal Patricio Saldutti, a cargo del caso, ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para el relevamiento de las cámaras de video vigilancia del lugar y entrevistas a potenciales testigos del ataque. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT