Rubeo: “Santa Fe necesita dejar de ser administrada y empezar a ser gobernada”

El precandidato a Diputado Luis Rubeo, quien encabeza la lista de diputados provinciales dialogó con El Panorámico.

Rubeo integra la lista bajo el lema  “Elegir bien, es vivir mejor”. Es una lista que representa plenamente al justicialismo, con una importante presencia de mujeres en los primeros 5 lugares, con gran representación territorial en toda la provincia.

 Interna Justicialista

“Omar Perotti es quien tiene la posibilidad concreta de ser el candidato del peronismo de cara a las elecciones del 16 de Junio”.

“No hay dudas de que Perotti será el que se imponga en la interna, es una persona formada, capacitada y conocimiento real tanto a nivel ejecutivo como a nivel legislativo y tiene una clara idea de lo que Santa Fe necesita para llevar adelante”.

“Santa Fe necesita recomponer el proceso productivo y el proceso industrial que este momento está absolutamente roto por el altísimo impacto que tiene el tema tarifario tanto de la energía como del gas”.

“Está afectando a la industria media, pequeña que son las grandes generadoras de empleo”.

“Nosotros desde el ámbito legislativo a través de la lista de diputados que yo encabezo queremos acompañar y ser el brazo legislativo de Omar Perotti”. Dijo en declaraciones para El Panorámico.

 Como piensa la provincia

“Santa Fe necesita dejar de ser administrada para empezar a ser gobernada, tiene situaciones injustas que el socialismo y el frente progresista no corrigió”.

“El gobernador Lifschitz ha sido más proclive en acordar con las corporaciones, tanto la médica como la corporación financiera y con los sectores agroexportadores, por lo que  no ha llevado una profunda reforma tributaria  que garantice recursos que el estado necesita, lo único que se hace es administrar la provincia, pagar los salarios, pero no ha modificado las estructuras”.

“Necesitamos dirigentes políticos con una mayor cuota de audacia y en ese sentido creo que el justicialismo está en condiciones de dejar de administrar Santa Fe para empezar a gobernarla y convertirla en una provincia mucho más justa mucho más igualitaria y que ocupe en la esfera nacional el lugar que se merece”. Concluyo para El Panorámico.

Fuente: El Panorámico


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT