Dos años de condena por tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

La sentencia se dictó mediante procedimiento abreviado.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el día lunes 5 de abril el Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Diego A. de 39 años a la pena única de dos años de prisión de ejecución condicional por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de guerra.

El Fiscal Dr. Lucas Altare de la Unidad de Flagrancia le atribuyó el hecho ocurrido el día 16 de abril del 2019 aproximadamente a las 6,30 horas en las inmediaciones de las calles Cafferata al 2800 de nuestra ciudad, en circunstancias de realizarse un allanamiento en el domicilio del condenado por parte de la Policía de Investigaciones, se halló arriba de un ropero un arma de fuego tipo pistola calibre 32 con 7 municiones en su interior además se encontraron 5 cartuchos calibre 21,un cartucho calibre 9mm y uno calibre 22.

El condenado deberá cumplir con las siguientes reglas de conducta por el plazo de 2 años: 1) fijar residencia y someterse al control de la DPCAPP 2) abstenerse de consumir estupefacientes y abusar de bebidas alcohólicas 3) prohibición de tener o portar armas de fuego. Así también deberá abonar una multa de $1000.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT