Acribillan a balazos a un hombre en el interior de su casa.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en Barrio Arroyito en Rosario.

Un hombre de 30 años fue asesinado ayer por la tarde en la ciudad de Rosario por un sujeto que, tras gritar el apellido de la víctima, ingresó a su vivienda, lo mató de varios disparos y luego se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El sangriento hecho ocurrió pasadas las 14.30 horas del domingo en la vivienda situada en las inmediaciones de las calles Sabin al 1100 Bis del barrio de Arroyito en la zona norte de Rosario y la víctima fue identificada por la policía como Carlos Miguel Merlo de 30 años de edad.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, en circunstancias en que la víctima se encontraba en su vivienda una persona aún no identificada, irrumpe en su domicilio, grita su apellido y luego le efectúa múltiples disparos de arma de fuego delante de su pareja una joven de 19 años, provocándole el fallecimiento en el lugar.

Los peritos policiales encontraron nueve vainas servidas de calibre 9 milímetros, señalaron las fuentes.

Se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Georgina Pairola, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen el Gabinete criminalístico para relevamiento del lugar, el levantamiento de rastros, la toma de testimonios a familiares de la víctima y vecinos de la zona. Se indicó además que se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal.

La división de homicidios de Agencia de Investigación Criminal realiza medidas investigativas libradas por la Fiscal interviniente para establecer la motivación del ataque y dar con el agresor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT