Se secuestraron armas, dosis de estupefacientes y se encontró un invernadero con 30 plantas de cannabis.

Todo fue en el procedimiento realizado ayer por la tarde en calle Piazza al 100. Hubo tres personas detenidas.

En el procedimiento realizado ayer por la tarde en una vivienda de calle Piazza al 100, persona policial informó que se logró la aprehensión de tres personas mayores de edad, dos masculinos de 31 y 23 años, y una mujer de 31 años de edad, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal y la Justicia santafesina. Cabe destacar que uno de los masculinos aprehendidos tenía un pedido de captura activo en la justicia provincial.

Según indicaron las fuentes, en el lugar se lograron secuestrar un total de 5 armas de fuego, un revolver calibre 357, dos revolver calibre 38, un revolver calibre 22 y otro revólver calibre 32, además de encontrar en la finca cajas de municiones y cartuchos.

En cuanto a los estupefacientes, se encontraron en el lugar 270 dosis de lo que determinó personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos era cocaína, balanzas de precisión, elementos de secado, mientras que en la casa lindera se encontró un invernadero de donde se secuestraron 30 plantas de cannabis, informaron las autoridades.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención al Fiscalía Federal 1° y a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT