El club Social y Deportivo Internacional vuelve a competir luego de 3 años

El Internacional de Villa Gobernador Gálvez club fundado en el 2008, volverá a competir con su primera división y junto con la reserva y esta vez será en la Liga Campesina.

El día domingo 11 de abril volverá a jugar el Inter, esta vez no será compitiendo en la Liga Rosarina y cambiándose a competir en la Liga Campesina, el sorteo del fixture es el 25 de marzo, con la participación de la primera división y antes jugara la reserva.

Los equipos que jugaran la Liga Campesina contra el Inter El “Benjamín” de Villa Gobernador Gálvez son: Club Social y Deportivo Alvear, Cub Nuevo Alverdi, Cosmo de Villa Constitución, Sportivo Godoy, Club Atlético Piñero, Club Deportivo Miguel Torres, Campeones del 78, Bombal Club RPB, La Vanguardia Club, Independiente de Santa Teresa, Club Atletico Pablo Zampa, Club Coronel Domínguez.

El director técnico de la primera división es Pablo Clarino y en la reserva estará a cargo de Gonzalo Moyano y su ayudante de campo será David Noya, entrenan de lunes a viernes en el parque regional sur, a partir de las 19 horas. Y el Club también tiene la escuelita de Futbol masculina y femenina de 4 a 12 años, el coordinador es Sergio Gutierre y los entrenadores son Facundo Ramírez y David Noya y a cargo de los arqueros esta Ivan Giménez.

El lunes 22 de marzo se ara prueba más de jugadores para la primera división y la reserva entre categorías de 1990 a 2000 en el parque regional sur de VG.G. desde las 17:30 horas y si no se pueden acercar ese día se está de lunes a viernes a partir de las 19 horas. En su preparación para el arranque del torneo el Inter ya jugo dos amistosos conociendo sus rivales enfrento a Cosmo de Villa Constitución y al Club Atlético Piñero.

El Club tendrá una renovación en su comisión directiva, volverá a competir este año con la primera división y reserva en la Liga Campesina, con expectativas de rearmar las divisiones inferiores y el siguiente año el club tenga más categorías compitiendo de manera oficial y poder pasarse a jugar en la Liga regional Sud.

Por Cristian Martin Vega.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT