Un joven fue asesinado esta madrugada y otro resultó herido.

El hecho ocurrió en Rosario, la víctima sería de Villa Gobernador Gálvez.

En la madrugada de hoy, pasada las 2.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Pje. Giaccone al 2100 de la ciudad de Rosario y que habría personas heridas en el lugar.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió en un club de la zona cuando se acercaron dos sujetos, hasta el momento desconocidas, a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras comienzan a disparar hacia un grupo de personas que se encontraban en el lugar, alcanzando las balas a dos de ellas, una de 18 años de edad resultó con heridas en sus piernas, mientras que un joven de 18 años recibió un disparo en la espalda causándole la muerte en el mismo lugar. La víctima fue identificada como Bruno Maximiliano Carrel, oriunda de Villa Gobernador Gálvez.

Se le dio intervención en lo sucedido a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dra. Gisela Paolicelli, quien ordenó se comisione el Gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de la zona y toma de testimonios. Se solicitó se traslade el cuerpo al IML para realización de autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT