Allanamientos por la causa Esteban Alvarado en Rosario

Los mismos se realizaron hoy  y fueron llevados a cabo por las  TOE.

En el día de hoy las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizó un allanamiento en Rosario. El procedimiento fue ordenado por la Unidad Fiscal de Gravedad a cargo del Dr. Matías Edery. Secuestraron diferentes elementos policiales, municiones, celulares y material estupefaciente.

En el transcurso del día efectivos de la TOE llevaron a cabo un operativo en un domicilio situado en Génova al 8500 de Rosario. Estuvo bajo la orden del Dr. Matías Edery y está relacionado en el marco de la causa de Esteban Alvarado.

En la vivienda requisada se encontraban cuatro personas identificadas como Agustín A., de 19 años; Elvio A., de 34 años; César G., de 33 años y Sabrina R., de 20 años. Los efectivos policiales procedieron al secuestro de dos chalecos, dos porta credenciales y dos gorras con inscripción de la Policía de la Provincia de Santa Fe; dos cargadores y cartuchos de pistola 9mm; cartuchos calibre 380; punto laser adaptable para pistola Bersa Thunder; una granada de agresivo químico; celulares, una balanza de precisión y material estupefaciente.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT