Lo asesinaron de un disparo luego de una discusión.

La víctima había discutido con el agresor y este volvió a dispararle.

El hecho ocurrió pasada la medianoche del día de hoy, en las inmediaciones de las calles General López y Rivadavia cuando luego de una discusión, la victima recibe un disparo en la cabeza.

Según indicaron las fuentes, con los primeros datos recabados en el lugar del hecho por personal de la Agencia de Investigación Criminal la víctima se trasladaba en motocicleta en vía pública cuando es interceptado por sindicado como autor del hecho con quien habría mantenido una discusión momentos antes, este volvió y le efectuó al menos dos disparos de arma de fuego, uno en la cabeza y otro en la pierna. Se solicita la presencia del SIES en el lugar, quien lo diagnostica sin vida como consecuencia de las heridas recibidas. La víctima fue identificada como Ricardo Benavidez de 23 años de edad.

En el lugar trabajo personal del Comando Radioeléctrico local, quien gracias a la información recibida encontraron el arma de que habría sido usada en el crimen de fuego en las cercanías de calle Monteagudo al 1200, tratándose de una pistola 9mm, sin numeración ni marca, un cargador y 8 cartuchos intactos.
El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr ESPELTA.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT