Esperaban el cortejo fúnebre de su hermano y lo asesinaron frente al cementerio.

El hecho ocurrió alrededor de las 10.00 horas en nuestra ciudad frente al cementerio.

Alrededor de las 10.00 horas, mientras familiares del hombre asesinado el domingo en horas de la tarde en Edison al 800, esperaban la llegada del cortejo fúnebre para despedir sus restos,paso una motocicleta con al menos dos ocupantes que abrieron fuego contra un familiar, causándole la muerte en el lugar.

Según los testimonios recabados en el lugar, la víctima tiene 45 años de edad  y fue identificado como Marcelo Daniel Procopp y se trataría del hermano del hombre asesinado el domingo pasado.

Según informó el Fiscal en el lugar del hecho, se apersonaron cuatro personas en dos motocicletas, bajaron entre medio de los presentes y buscaron a la víctima, y le efectuaron al menos 12 disparos de armas de fuego calibre 9 milímetros a corta distancia, provocándole la muerte por los múltiples impactos de bala recibidos. Según el Fiscal, el cuerpo presentaba al menos 13 orificios de bala, en la zona del tórax, en zona de cráneo, en brazo y espaldas, efectuados a corta distancia.

En el lugar estaban los familiares que se mostraban desconcertados y muy dolidos por lo sucedido, sin lograr encontrarle una explicación a los hechos.

En el lugar trabaja personal del Comando Radiolectrico local, Subcomisaria 26°, de Inspección 7° y Tránsito Municipal. El hecho fue notificado a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Avila, quien se iba a ser presente en al escena del crimen, junto con personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT