Un hombre fue asesinado de varios disparos esta tarde.

El hecho ocurrió en la calle a plena luz del día, la victima estaba en la vereda de su casa.

En la tarde de hoy, pasada las 19.00 horas, por razones de son materia de investigación, un hombre de 36 años de edad fue baleado mientras se encontraba en la vereda de su casa.

Según indicaron las fuentes, las primeras información indican que la víctima se encontraba en la vereda de su casa, cuando pasaron personas desconocidas a bordo de al menos una motocicleta y abrieron fuego contra él.

Personal policial es alertado del hecho mediante un llamado al 911, al llegar al lugar se encontraron con el cuerpo de un masculino que presentaba varias heridas de arma de fuego, por lo que se hizo presente personal del SIES, quien diagnosticó al menos dos heridas de arma de fuego en el abdomen y otra en la cabeza, motivo por el cual perdió la vida en el lugar. La victima de 36 años de edad fue identificada como Javier Alejandro P.

En la escena del crimen esta trabajando personal del Comando Radioeléctrico local, personal de la Seccional 29° ´por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar, para la toma de testimonios y recolección de pruebas del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT