Vestidos de policías entraron a robar una casa.

Amenazaron a la víctima. Fueron arrestados cuando intentaban escapar. Se secuestró gran cantidad de dinero y armas de fuego utilizadas.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Moreno 6000, en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, personal del Escuadrón de Caballería y Sección Perros entrevistan a la víctima, quien manifiesta que momentos antes ingresaron tres hombres y una mujer  vistiendo prendas policiales, los cuales la maniataron y le sustrajeron pertenencias y dinero, añadiendo que se habían retirado recientemente.

Los efectivos policiales realizaron un patrullaje en las inmediaciones el lugar, observando en calle Padre Giacone al 2000 a una mujer  quitándose un uniforme policial, notándose que debajo de la misma vestía una camisa azul con escudo policial. Por lo que procedieron inmediatamente a su aprehensión, secuestrándole un revolver calibre 22 conteniendo carga completa, la cual portaba en su cintura, y un bolso conteniendo $846.890 en efectivo, siendo ésta reconocida por la víctima como una de las autoras del hecho.

Por su parte, otra dotación perteneciente al Comando Radioeléctrico de Rosario,  abocado al patrullaje en procura de los dos autores restantes, procedió en cercanías de las arterias Av. Battle y Ordoñez y Moreno a la aprehensión de un sujeto de similares características a los descriptos por la víctima, a quien le secuestran dos cámaras fotográficas profesionales, 1 tablet, 4 celulares y $9.850. En el lugar de la detención de este último se halló un revólver calibre 38.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT