Un joven recibió varios disparos y se encuentra internado.

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona este de la ciudad.

En la madrugada de hoy, un joven de 21 años de edad que se encontraba en las inmediaciones de las calles Dorrego al 400 de nuestra ciudad fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego efectuado por personas desconocidas que pasaron por el lugar, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 horas, cuando la víctima se encontraba sobre el lumbral de la vivienda y pasaron por el lugar personas desconocidas hasta el momento que efectuaron varios disparos de arma de fuego contra el interior de la vivienda, impactando varios de ellos contra el joven que se encontraba en la puerta del lugar.

Según indicaron las fuentes, se hizo presente personal del SIES quien le diagnosticó a la víctima múltiples heridas de arma de fuego, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internado en estado reservado.

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT