Un joven de 16 años fue asesinado de varios disparos.

El hecho habría ocurrido luego de una discusión en los primeros minutos del día de hoy.

Cerca de la medianoche, personal policial mediante una llamada al 911 es alertado de la presencia de un herido de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Dr. Rivas y Avellaneda, en la ciudad de Rosario.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima identificada como Milton Javier Valdez de 16 años de edad, se encontraba en la zona de ferrocarriles en las inmediaciones de las calles Dr. Rivas y Avellaneda de la ciudad de Rosario, cuando es interceptado por dos sujetos y luego de una discusión es agredido con varios disparos de arma de fuego, dándose a la fuga los agresores.

Milton fue trasladado por un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde fallece luego pasadas las 0:45 horas. Según los primeros informes médicos dan cuenta que la víctima presenta heridas de arma de fuego en zona de tórax, lumbar y antebrazo izquierdo.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Spleta, quien ordenó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal en la escena del crimen, donde los testimonios de vecinos sindicaban quien había sido uno de los autores del crimen, un joven de 28 años quien fue aprehendido en el lugar y trasladado a Comisaria 32° donde quedó a disposición de la justicia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT