Murió un hombre que había sido baleado la semana pasada.

La victima de 42 años había sido atacado en Ayacucho al 4200 en la ciudad de Rosario.

Un hombre de 42 años que había sido herido la semana pasada en un ataque a balazos en la vía pública murió en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez de la ciudad de Rosario y se convirtió en la víctima 167 de un homicidio en esta ciudad santafesina, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Sergio Pastori, quien había sido herido el pasado martes 13 de octubre cuando estaba junto a otra persona sobre la calle Ayacucho al 4200 de Rosario, informaron desde el Ministerio Público de la Acusasión.

El hombre fue trasladado malherido al Hospital de Emergencias Clemente Alvárez -HECA- donde los médicos constataron que presentaba heridas de arma de fuego en la zona de la ingle, muslos y abdomen que le originaron la muerte anoche alrededor de las 20, añadieron los informantes.

Por el hecho, hay una persona identificada y sindicada como el presunto autor del homicidio, cuya detención fue ordenada por la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, a cargo del caso.

El de Pastori es el homicidio número 167 que se registra en el Departamento Rosario en lo que va del año. Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario