Se creó la Plaza Río Paraná, en el espacio verde que intentaron usurpar en La Esperanza.

Fue aprobado el proyecto presentado por la concejala Cristina Cuevas, que apostaba a generar un espacio recreativo para que no sea usurpado.

En la última sesión del Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez, el cuerpo legislativo aprobó de manera unánime la propuesta de Cuevas, la cual según sus palabras surgió de la preocupación por la toma de los terrenos ubicados en el barrio La Esperanza,más precisamente entre las calles Tartagal, Río Paraná, Santa Rosa y Salto Grande.

La edil afirmó que la rápida actuación de los vecinos y la presentación del proyecto de su autoría, logró avanzar sobre el espacio verde que había sufrido un intento de toma, pero que finalmente será un lugar que puedan disfrutar los niños y vecinos de la zona.

“Estoy muy contenta, porque en trabajo conjunto con mi equipo y los vecinos, pudimos dar una solución rápida y definitiva a una problemática que viene avanzando en la ciudad y que tiene que ver con las usurpaciones. Tenemos que defender la propiedad privada de estas intenciones ventajosas y si creamos un espacio público que pueda utilizar la comunidad mejor”, pronunció Cuevas sobre la ordenanza N° 2734/20 que fue acompañada por todas las fuerzas políticas que componen el cuerpo.

“Ahora confiamos que rápidamente el municipio se pondrá a trabajar para acondicionar el lugar con juegos, bancos y hasta un gimnasio aéreo para que los vecinos de la zona tengan un lugar para ejercitarse, preservar la salud, y pasar un momento en familia”, remarcó.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT