Un hombre recibió un disparo en una balacera contra una vivienda.

El hecho ocurrió la noche del martes en la ciudad.

En martes por la noche, alrededor de las 21.30 horas,  por razones que aun son materia de investigación,  se produjo una balacera contra el frente de una vivienda en las inmediaciones de las calles Caferatta al 2700 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el morador de la vivienda escucho al menos seis detonaciones de arma de fuego contra su vivienda y al salir observó a varios sujetos dándose a la fuga en un automóvil, encontrándose con su hermano de 45 años de edad quien había recibido un disparo de arma de fuego en uno de sus miembros inferiores, siendo trasladado al Hospital Gamen por personal del SIES para su atención, donde quedó internado. Otro masculino resultó herido en el hecho al recibir un culatazo en la cabeza por parte de los agresores.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno quien ordenó se haga presente en la escena personal de la Agencia de Investigación Criminal. Habría un detenido por el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT