Inauguración oficial del Autoservicio S&H

“Un sueño hecho realidad”

Hace 14 años que Autoservicio S&H posee su sede en calle Santiago del Estero 403 en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Los iniciadores fueron Silvia Cams y su esposo Humberto Angeli, que hace un año dejó este plano, pero dejó las semillas de sus sueños en su familia. Humberto, nacido en esta ciudad, siempre quiso tener otra sucursal más cerca de su casa y el anhelo se convirtió en realidad. La nueva sucursal de Autoservicio S&H abrió sus puertas en calle Pablo Iglesias 2276 casi esquina Eva Perón. Esta nueva sucursal quedará en manos en Paloma Angeli su hija, una nueva generación pero la misma calidad y servicio de siempre.

La inauguración de la nueva sucursal se llevó a cabo con la presencia de familiares, amigos y empleados que disfrutaron de un catering que se realizó en el depósito del autoservicio. En la noche recordaron anécdotas sobre el optimismo de Humberto, su afectuoso “querido” a quienes lo conocían, historias de su trayectoria con carnes angeli  y también algunos cumpleaños sorpresas que habían realizado siempre con éxito porque él siempre caía de alguna forma.  Para culminar Silvia y Paloma encabezaron el brindis por esta nueva etapa junto a todos los invitados.

Autoservicio S&H tiene todo lo que necesitas en un solo lugar, verdulería, panadería, carnicería, artículos de almacén y limpieza, también cargas virtuales y billetera Santa Fe.  Si este domingo sos mamá y te acercas a alguno de sus locales seguro recibirás una sorpresa, el horario de atención es de 8 a 13 horas y de lunes a sábados también por la tarde de 16 a 20 horas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT