Una pareja fue detenida por balear una casa.

Además se secuestraron armas de fuego, estupefacientes y elementos de interés de dudosa procedencia.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó en el día de ayer cuatro allanamientos en las inmediaciones de las calles Esmeralda al 1700 de la ciudad de Rosario, por diversos hechos de abuso de armas que se sucedieron, donde se arrestó a una pareja de jóvenes de ambos 19 años y se secuestró 3 armas, estupefacientes y elementos de interés de dudosa procedencia.

Según indicaron las fuentes, la incautación del armamento corresponde a un arma de fuego calibre 9 mm marca Bersa con cargador, 14 cartuchos 9 mm, un cargador con 11 cartuchos 9 mm, un arma de fuego marca Bersa Thunder 380 con cargador y 5 cartuchos del mismo calibre.

También se incautó telefonía celular, dinero en efectivo (casi $65.000 mil pesos), envoltorios de cocaína y elementos de electrónica y muebles que podrían ser sustraídos y ajenos a los moradores de las viviendas requisadas.

A su vez, en otro de los domicilios lindantes, al arribo de los agentes policiales intentaron descartar al patio trasero un revolver calibre 32.

Los detenidos: Uriel Brandon E. y Marianela A. por el delito de tenencia ilegal de arma de guerra, intimidación pública y tentativa de usurpación.

El operativo surgió por un hecho acontecido que comienza dos semanas atrás, en el cual una mujer de una vivienda resultó amenazada en Av. Pellegrini al 70 bis. La misma cuenta que en dos oportunidades recibió amenazas, por un lado en una bolsa de nylon una bala junto a una nota que rezaba: «DEJÁ LA CASA O VA A PAGAR TU FAMILIA» «PAGÁ LO QUE DEBE».

Luego en otra ocasión resultó baleado el ingreso a su casa recibiendo 7 impactos sobre la puerta y 5 vainas servidas que recolectó y constató el Gabinete Criminalistico de AIC.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia en Turnos de la Dra. Cardinalli.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT