Se secuestraron 23 armas de fuego y se detuvieron a 30 personas.

Los procedimientos se realizaron durante el fin de semana en Rosario y zona.

Desde el área de prensa de la Unidad Regional II  informaron que durante este fin de semana se lograron secuestrar armas de puño, 4 escopetas, 4 armas caseras ( tumberas) y hasta 1 granada como resultado de lo secuestrado en distintos hechos en la ciudad de Rosario y alrededores durante la última semana. 

En Amenábar y pasillo paralelo a Vías Férreas se le secuestró a un joven en una bicicleta, un revolver calibre 32. Interviene comisaria 32°.

En Asunción al 6100 una mujer de 40 años denunció que su padre habría intentado agredirla con un cuchillo como así también que posee varias armas de fuego, facilitando el ingreso de los actuantes al interior del domicilio donde se procede a la aprehensión de un hombre de 68 años y el secuestro de un revolver cal 22 Taurus y una escopeta cal 12 . comisaria 32°

Por su parte, personal policial identifico y detuvo un hombre de 38 años quien registraba pedido de captura a quien se le secuestra una pistola cal.9 mm y mas de 50 cartuchos en un bolso. . El procedimiento quedo a cargo de comisaria 32°-

Personal del Comando de Arroyo Seco informo detuvo a un hombre de 59 años luego que este disparara contra su hijastro, el menor de 15 años. Se secuestró del lugar una Pistola Calibre 9 mm Bersa Thunder Pro. Se observó la presencia de vainas servidas, un encamisado deformado, una ojiva deformada y marcas de los impactos en piso y pared.

En Sanguinetti 5400, tras disparos contra un domicilio, fueron detenidos un hombre y una mujer en un automóvil marca Chevrolet Ónix color bordo. Del asiento del conductor, se secuestro una pistola calibre 9mm marca Bersa .

Personal del Cdo Rco Regional de Álvarez procede en un operativo de control al arresto de una hombre y una mujer en Ruta AO12 y Ruta 14 de Piñero, quienes llevaban un arma de fuego sin poder justificar la procedencia y propiedad de la misma.

En San Nicolás 2100 fueron detenidos tres sujetos que efectuaron disparos. Se les secuestró un revólver calibre 22 y dos armas caseras del tipo tumbera.

En Pasco al 5000 donde tenían retenido a un sujeto luego de la sustracción de un vehículo VW Vento fue incautado un revolver calibre 44.40.

Asimismo, en Arata al 9100 luego del robo a una mujer en su vivienda, fueron detenidos dos ladrones con el arma utilizada, un revolver calibre .32lr .

En Santiago al 1300 de Granadero Baigorria un joven fue victima de un robo, sindicando el domicilio donde ingreso el delincuente. Seguidamente el personal policial se dirigió al lugar. Luego, la moradora del inmueble permitió el ingreso donde se procede a la aprehensión del delincuente y se secuestra del interior de una maceta un revolver y los sustraído. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 24° de que interviene por razones de jurisdicción.

Tras robo de un celular IPhone y un operativo de entrega pactado en calle 3 de Febrero Y Entre Rios, fueron detenidas dos personas. De la requisa del vehículo en el que se desplazaban, se secuestró un correaje policial una pistola tipo replica de 9 milímetros color negra con la inscripción Smith & Wesson –

En Tte. Agneta y Einstein. Fue arrestado un hombre que disparó a un familiar . Se le encontró al hombre de 32 años una vaina servida calibre 9mm y entre sus prendas una granada de mano Fmk2 la cuál carece del tren de fuego y correspondiente espoleta. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 12°.

Dos sujetos autores de robo a una peluquería fueron detenidos en calle Tte. Agneta y Casilda. Se les secuestró un rifle de aire comprimido un arma de fabricación casera, cartuchos de escopeta calibre 16 y un machete. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 12°

Por su parte, en Cerrito y Pje 1748, luego de escucharse detonaciones de arma de fuego, efectivos policiales detuvieron a un joven que corría  con un arma de fuego en su mano derecha , tenía un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo marca TANO . Comisaria 32°.

Luego que policías acudieran a Grandoli y Ruta 34 por detonaciones de arma de fuego, fueron detenidas dos personas con una pistola calibre 11.25. Se hace constar que se están siguiendo lineas investigativas tendientes a esclarecer si el hecho tiene relación con el ingreso de un hombre herido de arma de fuego proveniente de la misma zona al Hospital Alberdi. Comisaria 10°.

Dos escopetas fueron secuestradas en la vía pública. Fue en Nogués y La Ribera de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Tras escucharse detonaciones, la policía fue alertada y al llegar al lugar detuvo a dos personas y secuestró dos escopetas y varias municiones. Comisaria 29°

En Cavia y Washington fue secuestrada una pistola 9mm con 11 cartuchos en su interior y detenidos cuatro jóvenes que se encontraban en el lugar. Comisaria 10°

Finalmente, en Uriburu E Italia, se incautó una pistola Bersa cal 22 . También fue detenido un hombre de 72 años que según la denuncia habría disparado sobre dos menores de edad los cuales no resultaron lesionados. Comisaria 21°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT