Lo asesinaron cuando estaba esperando que su padre saliera del médico.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, se investiga si se trató de un intento de robo.

Un hombre de 38 años de edad estaba esperando a que su padre saliera de hacerse diálisis del Hospital Español, en calle Sarmiento y Gaboto, cuando fue abordado por varios sujetos quienes le efectuaron un disparo de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes los primeros indicios y testimonios aportados a la investigación la víctima se encontraba junto a un familiar estacionado en vía pública frente al Hospital Español en su vehículo particular Chevrolet ónix, cuando son abordados por cuatro sujetos no identificadas al momento, quiénes rompen el vidrio de la puerta del conductor obligándolo a bajar y por razones que se investigan lo agreden con disparos de arma de fuego en zona de tórax, dándose a la fuga los agresores con el vehículo de la víctima. La víctima identificada como  Sebastián Andrés Cejas de 38 años de edad, es asistida por personal médico del Hospital Español quien le realiza una cirugía y termina falleciendo pasadas las 1:40 horas como consecuencia de la herida recibida.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo de la Fiscal Dra. Paolicelli, quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho el Gabinete Criminalístico para relevamiento del lugar, la toma de testimonios, el levantamiento de rastros y relevamiento de cámara de seguridad en la zona del hecho de influencia. Interviene la división homicidios de AIC  para realizar medidas investigativas libradas por la fiscal interviniente. Al momento la línea de robo es la más concreta en la investigación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT