Otra amenaza extorsiva para una cervecería, ahora en la casa donde vivía un ex empleado.

Los moradores están asustados, dado que el hombre que trabajaba en Wood no vive más ahí.

Una vez mas aparece una amenaza extorsiva en las crónicas policiales de nuestra ciudad, una vez mas los delincuentes intentan amedrentar a los dueños de la cervecería Wood, para que paguen una suma de $1.000.000. Primeramente y en dos oportunidades fue baleado el frente del local, la primera vez durante una noche, don gente en el interior del local, en otra oportunidad a las 16.00 aproximadamente, a plena luz del día y en un horario con mucha gente transito por calle J.D. Perón. Luego le toco el turno a un empleado del lugar, en el barrio La Esperanza donde al regresar este domingo a la madrugada a su casa del trabajo, se encontró con varios disparos de arma de fuego contra el portón de su domicilio.

Ahora, con el objetivo de seguir amedrentando al negocio, dejaron un papel con un mensaje extorsivo en una vivienda donde anteriormente vivía otro ex empleado de la cervecería, quien no solo ya no vive en la casa donde dejaron el papel, sino que haría ya varios meses que no trabajaría más en dicho comercio. El mensaje dejado decía “Si eyos no pagan, pagas ustedes o balas $1.000.000”, el cual fue dejado en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Crespo al 2300. Este hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.

Cabe destacar que como consecuencia de las amenazas extorsivas, se investiga aun si el asesinado de un disparo de Fabricio Guiral, hijo del dueño del bar Estación Sinfonía estaría relacionado con las balaceras al frente y las amenazas que recibió el padre en el bar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT