Buscaban al presunto autor de tres crímenes y descubrieron acopio de cereales y fertilizantes sin declarar.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal allanó ayer un predio ubicados en la localidad de Ricardone en busca de una persona vinculada a tres homicidios.

En el día de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal realizó una allanamiento en un predio de cinco galpones ubicados en la localidad de Ricardone en busca de una persona vinculada a tres homicidios y se encontró con un puerto seco donde se acopiaban granos y fertilizantes sin declarar, además de 750 mil pesos en efectivo y combustible.

Según indicaron las fuentes, el procedimiento se realizó en un predio ubicado sobre la ruta provincial 10 en la zona rural de la localidad de Ricardone, allí personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegó tras el rastro de quien estaría involucrado en los crímenes del ex barrabrava de Newell’s Old Boys condenado por narcotráfico, Marcelo «Coto» Medrano, y un doble crimen ocurrió 24 horas más tarde en Granadero Baigorria. Su hermano Gabriel Godoy que es policía, quedó detenido antes de ayer como resultado de 13 allanamientos por la misma causa.

En el lugar se inspeccionaron cinco galpones de grandes dimensiones, donde no se encontró material alguno, ni persona alguna vinculada a los homicidios investigados, de lo encontrado en el predio se desprendió el presunto delito de acopio y comercialización de granos, combustibles y fertilizantes líquidos. Se encontraron alrededor de 70 mil litros de gasoil en distintos tanques, camiones y acoplados con cargas de distinta especie de cereal, 25 mil litros fertilizantes líquidos almacenados en varios tanques, se secuestró además la  suma de $750.000 en efectivo. También se secuestraron 18 teléfonos celulares y un rifle a aire comprimido modificado.

Los agentes procedieron por orden del fiscal actuante, a la clausura del predio, bajo apercibimiento de ley, respectos a las personas identificadas en el lugar, permaneciendo una custodia policial permanente en pos de garantizar la seguridad respectiva.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT