Preventiva para quien seria del conductor de la moto usada para asesinar a Beto Gonzalez.

Beto fue baleado el 1° de abril en nuestra ciudad y falleció dos días después en el HECA.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en el día de ayer mediante videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a Ariel Antonio L. por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor, sindicado como el conductor de la motocicleta en la que se trasladaban los asesinos de  Juan Alberto “Beto” González, de 23 años.

El Fiscal Dr. Gastón Avila de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el pasado 1 de Abril de 2019 a las 23 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Intendente Andreu 1200 de nuestra ciudad, cuando Ariel Antonio L. conducía una motocicleta Yamaha YBR color negra trasladándose junto a otro hombre (ya imputado); se dirigen hacia el domicilio de la víctima,  sin detener la marcha ni mediar palabra su acompañante le efectuó al menos doce disparos de arma de fuego calibre 9 mm a Juan Alberto “Beto” González, quién se encontraba en la puerta del domicilio antes mencionado a bordo de su vehículo Volkswagen Bora. Le ocasionan lesiones viscerales graves en la zona del tórax y el abdomen por múltiples proyectiles de arma de fuego. Finalmente, la víctima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen y luego derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde fallece a causa de las lesiones producidas.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Vico Gimena tuvo por formalizada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

Por el hecho, el sindicado tirador fue arrestado a mediados del año pasado, ahora fue el turno del presunto conductor que quedó detenido en prisión preventiva por orden del juez Nicolás Vico Gimena.

.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT