Rosario Central homenajea al “Patón” Bauza con un mural que recuerda la Copa Argentina 2018

El director técnico y actual asesor deportivo de la Liga de Quito, Edgardo “Patón” Bauza, tiene desde hoy su homenaje en el club que lo vio nacer futbolísticamente, Rosario Central, con un mural que recuerda la obtención en 2018 de la Copa Argentina.

El mural que homenajea la figura de Bauza, el defensor más goleador de la historia de Rosario Central, es una gigantografía ubicada sobre la puerta 5 de acceso al estadio “Gigante de Arroyito”.

El trabajo fue realizado por el muralista de la localidad santafesina de Casilda Gabriel Griffa, a pedido del club.

“¡Mural finalizado en el Gigante! Una nueva y grata experiencia”, escribió el artista en su cuenta de la red social Instagram.

“Agradezco a todos los que trabajaron y apoyaron desde el club para que este mural se pueda llevar a cabo”, añadió el joven, que curiosamente no es hincha de Central sino de San Lorenzo de Almagro, club con el que Bauza ganó como técnico la Copa Libertadores de América de 2014.

“2018. Campeón”, dice el texto ubicado detrás de la imagen del “Patón” levantando la Copa Argentina conseguida por Central.

Griffa es el mismo artista que a fines de 2019 pintó un mural de Ángel Di María en el club El Torito de Rosario, donde “Fideo” hizo las inferiores antes de llegar a Rosario Central. Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT