Arjona cerró el paso argentino del “Blanco y Negro Tour” colmando Rosario Central

El compositor y cantante guatemalteco Ricardo Arjona cerró anoche en un repleto estadio de Rosario Central el paso argentino del «Blanco y Negro Tour» con un recital donde combinó las canciones reunidas en esos álbumes con los éxitos de su trayectoria de más de 35 años.

Con una imponente puesta sonora y visual, el baladista combinó en su actuación nuevos temas como “Si yo fuera”, “Vivir por morir” y “Ella” junto a las clásicas baladas “Señora de las cuatro décadas”, “Acompáñame a estar solo”, “Te conozco”, “Historia de taxi” y “Minutos”, entre más.

El regreso de Arjona al país después de cinco años tuvo dos etapas, la primera de ellas constó de ocho funciones en el porteño Movistar Arena en agosto pasado donde dio inicio al tramo latinoamericano de una gira que tuvo 30 shows europeos y otros 35 por ciudades de Estados Unidos.

Y ahora completó esa visita con otras tres presentaciones que comenzaron el jueves pasado en el Aconcagua Arena de Mendoza, siguieron en el estadio de Instituto de Córdoba el sábado último y se cerraron en el Gigante de Arroyito.

El “Blanco y Negro Tour” estará mañana en Montevideo, tendrá 11 actuaciones en ciudades de México y, luego, otros 20 recitales en Estados Unidos hasta finales de junio.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT