Asesinaron a un hombre y otros cuatro resultaron heridos en una balacera.

Estaban tomando cerveza, paso un auto y abrió fuego contra ellos. Ocurrió en la zona sur de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 21.00 horas, varios amigos se encontraban tomando cerveza en la vereda de calle  Maestro Santafesino al  4000 (entre Isola y Gutierrez) en el Fonavi de la zona sureste de Rosario, cuando un automóvil que circulaba por calle Gutiérrez dobló por la calle antes mencionada y abrió fuego contra ellos.

Según indicaron las fuentes, como consecuencia de los disparos, Carlos Matías Báez de 35 años de edad recibió heridas de gravedad siendo asistido por personal del SIES en el lugar del hecho quien determinó que ya no presentaba signos vitales. Otros cuatro masculinos resultaron heridos por los disparos, quienes fueron trasladados al Hospital Roque Sainz Peña y el Hospital Provincial de la ciudad de Rosario,  uno de ellos de 36 años presentaba una herida en la zona del tórax y una oreja, quedando internado en estado delicado, otro sujeto de 39 años sufrió heridas en uno de sus miembros inferiores, mientras que otro de los heridos de 38 años también presentaba disparos en la zona de sus pies.

Se le dio conocimiento de lo sucedido al Fiscal de Homicidios Doloso en turno a cargo del Dr. Bianchini quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios, el relevamiento de rastros y cámaras de seguridad del lugar si las hay, para determinar la causa y los autores del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT