Lionel Messi recibió el premio The Best al mejor jugador del año

El astro Lionel Messi fue elegido hoy como el mejor jugador de la temporada al recibir por primera vez en su carrera el premio The Best, otorgado por la FIFA en Milán, por encima del defensor holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

El argentino Lionel Messi fue elegido como el mejor jugador de la temporada al recibir por primera vez en su carrera el premio The Best, otorgado por la FIFA en Milán, por encima del defensor holandés Virgil van Dijk y el portugués Cristiano Ronaldo.

El astro argentino venció en la terna al portugués Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk. Obtuvo por primera vez en su carrera el premio instaurado por la Fifa en 2016

“Los premios individuales son una cosa secundaria para mí, los importantes son los colectivos. Pero es una noche especial para mí porque están mi mujer y mis hijos acá”, señaló Messi de cara a cada uno de los invitados al evento.

El capitán del seleccionado argentino fue acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y de sus hijos Thiago y Mateo. “Ciro no pudo venir, tres ya era mucho, pero se lo dedico a ellos. Disfrutar de este premio con mis hijos es algo único”, agregó “La Pulga”.

Previamente, habían elegido el equipo ideal: Alisson, De Ligt, Sergio Ramos, Van Dijk, Marcelo, Modric, De Jong, Hazard, Mbappé, Messi y Cristiano Ronaldo. Estaban todos presentes, menos Cristiano Ronaldo, que no acudió a la gala.

Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT