Dos heridos en un ataque a tiros anoche, uno es menor de edad.

Personas desconocidas habrían descendido de un auto y efectuado disparos contra dos jóvenes.

En la noche de ayer, pasada las 21.00 horas, mientras dos masculinos estaban en la vereda de calle Pueyrredón al 100, fueron atacados a los tiros por desconocidos que lograron herirlos.

Según las fuentes, el hecho ocurrió cuando las víctimas se encontraba en la vereda y sujetos desconocidos habrían descendido de un automóvil y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos de arma de fuego, alcanzando herir a dos jovenes.

Uno de ellos sería menor de edad, quien habría sido trasladado por terceros al Hospital Anselmo Gamen donde fue asistido y le diagnosticaron herida de arma de fuego a la altura de la rodilla izquierda, siendo asistido en dicho nosocomio, estando fuera de peligro.

Otro masculino de 23 años de edad también fue alcanzado por los disparos, éste fue trasladado por terceros al Roque Saenz Peña, donde fue atendido y le diagnosticaron herida de arma de fuego en su brazo izquierdo con orifico de entrada y salida, quedando internado en dicho nosocomio, estando el mismo fuero de peligro de vida según el informe médico.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT