Allanamiento en la ciudad: Una mujer detenida y secuestró de vehículos.

El operativo se llevó a cabo esta mañana y fue pedido por la Fiscal 2° Circunscripción Dra. Aronne.

En la mañana de hoy, alrededor de las 6.00 horas personal de la brigada operativa dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) realizó un allanamiento en las inmediaciones de las calles Intendente Andreu al 1900 de nuestra ciudad.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, en el domicilio allanado se logró secuestrar una pistola del tipo «replica» de color plateada, un cartucho calibre 9 mm.  Además se incautaron partes de un uniforme con la inscripción del escudo de la policía de Santa Fe, también se revisaron vehículos, dos motocicletas una marca Yamaha 160 cc con algunas partes violentadas y otra marca Honda Twister 250 cc sobre la cual pesaba un pedido de captura activo.

Además se logró secuestrar un automóvil marca Fiat Fiorino color blanco, sobre la cual también pesaba pedido de captura por robo, por lo qué ambos rodados fueron trasladados a la base operativa junto al material secuestrado: el arma y municiones junto con un celular.

Interviene la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Galvez del Ministerio Publico de la Acusación de la 2° Circunscripción, Dra. Aronne.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT