Prisión preventiva para quien habría disparado y herido a un hombre el martes pasado.

La justicia le dicto Prisión preventiva efectiva por abuso de armas y portación de arma de fuego de guerra.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que en el día de ayer a través de videoconferencia se llevó adelante audiencia imputativa a Nicolas M. de 22 años por los delitos de Abuso de armas y Portación ilegal de arma de fuego de guerra en carácter de autor, dos hechos, en concurso real.

El Fiscal Dr. Franco Carbone de la Unidad de Flagrancia en suplencia de la Dra. Andrea Vega, imputó el hecho ocurrido el día 25 de agosto de 2020 aproximadamente a las 18:00 horas en las inmediaciones de las calles Nogués y La Ribera de nuestra ciudad, a bordo de una motocicleta Honda Wave el imputado en compañía de una mujer, descendió de la misma y efectuó al menos cuatro detonaciones hacia la victima que se encontraba reunida con otras personas. Como consecuencia de los disparos, la victima recibió un impacto de arma de fuego en zona del muslo ocasionándole lesiones leves. Ambos se retiran del lugar en la motocicleta y son aprehendidos en calles 20 de junio y Chile por personal del CRE. También se le imputó haber portado sin la debida autorización legal un arma de fuego calibre 9mm.

El Juez de Primera Instancia Dr. Florentino Malaponte tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT