Más de 6 años de prisión por robar una bicicleta a punta de pistola.

El hecho ocurrió el 25 de julio del 2019, el malviviente fue condenado a 6 años y 8 meses de prisión.

Desde el Ministerito Público de la Acusación informaron que el jueves pasado en el Centro de Justicia Penal finalizó Juicio Oral de la Fiscalía Regional Segunda, el tribunal unipersonal a cargo del debate compuesto por le Juez de Primera Instancia Dr. Mariano Aliau condenó a Ariel Esteban G. a la pena de 6 años y 8 meses los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego en concurso real con Portación de arma de fuego de uso civil y en carácter de coautor

La Fiscal Dra. Lorena Aronne le atribuyó el hecho ocurrido el 25 de julio de 2019 a las 5.15 horas aproximadamente en las inmediaciones de calles San Diego y San Juan de nuestra ciudad, cuando el condenado se encontraba en compañía de otro hombre no identificado y aborda a una persona a la cual amenaza mediante el uso de arma de fuego tipo revólver calibre 22 corto marca Bagual, conteniendo en su interior tres cartuchos del mismo calibre, dos intactos y uno percutado, y le sustrae su bicicleta rodado 26 color blanca con guardabarros negros dándose a la fuga por calle San Juan hacia el norte. Luego Ariel Esteban G.  resulta aprehendido por el personal policial en calle 3 de Febrero y 17 de Octubre de Villa Gobernador Gálvez, secuestrándose la bicicleta.

La Fiscalía había solicitado la pena de 8 años de prisión. La Fiscal fue asistida por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT