Miércoles de cacerolazo en la ciudad pidiendo seguridad

Mañana en dos extremos de la ciudad los vecinos convocan debido a la seguidilla de hechos delictivos.

Este miércoles 8 de septiembre vecinos de Pueblo Nuevo y de cerca de la plazoleta de Iriondo y Levalle, invitan a sumarse al “cacerolazo” a llevarse a cabo en dos puntos distantes de la ciudad con el objetivo de pedir por más seguridad.

La convocatoria en Pueblo Nuevo será a las 20 horas en la intersección de Av. Argentina y Buenamesson en el afiche especifican que es para reclamar “Seguridad para Todos”, también que el mismo no tiene banderías políticas y que es obligatorio el uso de barbijo. El llamado es para vecinos, comercios, escuelas, empresarios y todo aquel que desee pedir más seguridad.

El otro “cacerolazo”  será a las 19:30 en la Plazoleta de Iriondo y Levalle a pocos metros de Av. Filippini, con el mismo objetivo el pedido de mayor seguridad en la ciudad, respetando el uso de barbijo y el distanciamiento social.

“Hace una semana que es terrible como se intensificaron los robos en las casas, se meten en los patios, andan por los techos y hemos creado un grupo de whatsapp de vecinos para estar en contacto. Todos somos ciudadanos de esta ciudad y estamos pasando por esta situación de inseguridad que de una manera u otra nos toca a todos, nos debemos apoyar, unirnos para pedir más seguridad. Acá en el barrio hay gente grande que se le complica transportarse por eso se hará el cacerolazo en la zona, pero sabemos que todos los de aca y los de Pueblo Nuevo tenemos el mismo pedido. Ojala el cacerolazo se haga sentir en estos dos puntos de la ciudad. Tenemos rejas por todos lados, alarmas y estamos averiguando por alarmas comunitarias, cada vez nos encontramos más encerrados y nos entran igual. Queremos tranquilidad, que alguien se preocupe. En esto no hay banderas políticas, somos todos vecinos” afirmó uno de los vecinos que convoca al encuentro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT