Informaron otros cuatro casos positivos de coronavirus en la ciudad.

Desde el comienzo de la pandemia ya son 36 los casos positivos en la ciudad.

Desde el área de Salud de la municipalidad informaron que durante la jornada de hoy se confirmaron 4 nuevos casos positivos de coronavirus en Villa Gobernador Gálvez, en todos los casos está en investigación su nexo epidemiológico, también se le dio  de alta a dos pacientes.

Indicaron además que los cuatro casos registrados ayer son dos hombres y dos mujeres de mediana edad, estando aun en investigación su nexo  epidemiológico.

Hasta el día de hoy las personas que se encontraban aisladas en la ciudad llegaban a 65, número que se modificara en el día de mañana cuando se contacte a los que tuvieron contacto con los nuevos casos de hoy.

El informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 36 casos positivos de los cuales 17 ya han sido dados de alta.

Desde el municipio solicitan a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.

 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT