“Comenzamos una nueva estación con ofertas atractivas”

El Mercado de Productores de VGG sigue apostando a seguir creciendo.

Con un balance positivo de estos casi cinco meses instalados en la ciudad, el Mercado de Productores de VGG está enfocado en afirmar su identidad como espacio para que los productores de la región expongan y comercien sus productos.

Fue un verano de mucho calor y baja humedad que perjudicó notablemente la producción de los puesteros. Hubo incluso perdidas de cosechas completas por los efectos adversos del clima. A pesar de todo esto el Mercado siguió abierto y extendió su atención a los comerciantes a los días sábados. Con más de 70 puestos, dentro del Mercado se puede encontrar mercancía relacionada con verdulerías o comercios afines, frutas y verduras de estación, pero también productos como huevos, carbón, leña y especias entre otras cosas.

Desarrollo Zonal entrevisto a Jorge Turano del MPVGG y él nos decía: “En esta nueva temporada otoñal, de cara al resto del año, nos enfocamos en afirmar nuestra identidad como Mercado de Productores de VGG. Comenzamos una nueva estación con ofertas atractivas. Confiamos en que este año  será un año de producción excepcional para nuestra Región y comarca productiva, con grandes apuestas de siembra e inversión que repercutirán en una variada oferta de verduras y hortalizas de muy buena calidad y frescura en nuestro Mercado de Productores de VGG. En lo que respecta a nuestra relación con los clientes hemos realizado este último tiempo sorteos de órdenes de compra por 30.000 pesos  cada una para fidelización de nuestra cartera y cómo estímulo a qué nuevos clientes nos conozcan. Estamos y seguimos en desarrollo, cada día nuevos comerciantes se acercan a nuestro espacio para conocer las ofertas de productos e incorporarnos como un sitio para proveerse  de un buen surtido a precios interesantes. Esa es la consigna comercial que guiará nuestros pasos en los próximos meses para consolidar nuestra identidad y nuestro lugar como punto de referencia  de oferta y demanda para el rubro de verdulerías y comercios afines. En esta escalada de crecimiento seguimos mejorando cada día, buscando nuevas oportunidades para nuestros clientes y manteniendo una oferta atractiva de productos que se encuentra claramente en expansión sobre todo para esta nueva estacionalidad”

Es evidente que la llegada del Mercado a la ciudad benefició a muchos comerciantes que debían trasladarse mucho más lejos para comprar su mercadería y también alentó a productores locales y de alrededores a ofrecer sus productos en un lugar estratégico que está de paso y con instalaciones adecuadas a la actividad.

El predio del MPVGG se encuentra ubicado en la ex fábrica Panda, con acceso por calle Chubut 870, con atención de lunes a sábados de 6 a 12 horas y la línea de comunicación es el whatsapp 3417472485.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT