Se registró un nuevo caso de coronavirus en la ciudad,

En el informe de anoche fue confirmado y ya suman  17 casos positivos desde el comienzo de la  pandemia.

En el informe epidemiológico dado anoche por la provincia, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad, sumando así un total de 17 casos positivos desde el comienzo de la pandemia.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron que en la jornada de ayer se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de un hombre joven con nexo epidemiológico vinculado a un caso positivo de otra localidad.

El informe municipal indica que el infectado actualmente se encuentra en su domicilio respetando el aislamiento, del mismo modo que su familia. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 17 casos positivos de los cuales 7 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio.

Se solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT