Dos casos positivos de coronavirus en Alvear.

Los mismos corresponden a una mujer y un hombre.

El informe del día de ayer sobre la situación del coronavirus en la provincia confirmó dos casos positivos en la localidad de Alvear.

Desde la comuna informaron que se trata de vecinos que son asistidos en un efector privado de la ciudad de Rosario. Ambas personas se encuentran con buen estado general, respetando el aislamiento social obligatorio y con seguimiento de su evolución diaria, en forma telefónica.

Además recordaron que ante la presencia de fiebre, síntomas respiratorios, falta de sensación gustativa u olfato, antes de acercarse al efector de salud llame por teléfono al Centro de Salud «Isabel Duran de Maliani» al 4921371

Posta Rene Favaloro – (La Carolina) 3178180
Posta Rafael Pompa – (Arbilla): 4925228

En otro comunicado desde la comuna informaron que No se podrá dar información sobre datos personales, entiéndase nombre apellido y/o domicilio de las personas en cuestión. Según la ley solo los profesionales de la salud pueden tener acceso a estos datos, siempre y cuando cumplan con el secreto profesional.
Además el comunicado dice que no es de importancia conocer la identidad de quienes han tenido el infortunio de infectarse, sino el de mantenernos atentos y alertas y sobre todo a no relajarnos; a cuidar el distanciamiento social, el lavado de manos, el uso de barbijo y de alcohol, y a permanecer nuestros hogares.
“Estamos transitando el período hacia la etapa más crítica de esta pandemia, pero no todos lo entienden así y esto es lo que realmente debe preocuparnos.”
“No nos olvidemos que todo podemos ser posibles infectados, por lo tanto seamos solidarios, no estigmaticemos, y cuidémonos entre todos.”

ÁREA DE SALUD / COMUNA DE ALVEAR


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT