Cuatro detenidos por balaceras en nuestra ciudad.

La Agencia de Investigación Criminal realizó varios allanamientos por balaceras en Rosario y Villa Gobernador Gálvez.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó el viernes pasado al menos cuatro allanamientos en  nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez y detuvo a cuatro jóvenes implicados en distintos hechos de balaceras. En los domicilios encontraron armas y estupefacientes.

Según lo informado, los operativos fueron realizados en las inmediaciones de las calles calles Vélez Sarsfield y Rivadavia, Rivadavia al 1300, J. Jaurez al 2000 y La Canvinia al 600. Fueron ordenados por la Fiscalía del Dr. Ponce Asahad. Los detenidos se llaman Diego Jesús P., Néstor Leandro M., Ezequiel Gonzalo M., y Diego Jesús M.

Los euniformados secuestraron una pistola maraca Bersa calibre 9 mm más cargador, municiones de diversos calibres y cerca de 90 vainas servidas de calibre 9 mm. Además vestimenta policial: un juego de esposas, una gorra con escudo de la policía de la provincia de Santa Fe y una mochila verde militar en su interior con un uniforme de la Fuerza Aérea Argentina. Los agentes policiales también procedieron a incautar los teléfonos celulares de los detenidos y trasladaron en calidad de secuestro una motocicleta 110 cilindradas honda wave más un cuadro con su numeración suprimido y también plantas de cannabis sativa.

El fiscal Ponce Asahad ordenó que los implicados queden detenidos e incomunicados por el abuso de armas y lesiones, en la cual resultó víctima un hombre de nombre Carlos Alberto C. hasta el día de celebre la audiencia imputativa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT