Se desarticularon 6 fiestas clandestinas, una de ellas con mas de 100 personas.

Las mismas fueron gracias a los  operativos de control que realizó el municipio este fin de semana.

Durante el fin de semana la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez llevó adelante operativos de control a bares, comercios y fiestas clandestinas conjuntamente a Gendarmería, Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En los mismos se interrumpieron 6 fiestas clandestinas en distintos barrios en donde grupos numerosos de personas estaban reunidos fuera del horario permitido. En tanto, se labraron 10 actas a comercios y bares por incumplir con el horario de cierre.

Cabe destacar que de los operativos de control a bares, comercios y fiestas clandestinas participaron las áreas de Control Urbano y Tránsito Municipal, acompañados por Gendarmería Nacional, la Policía Provincial y el Ministerio Público de la Acusación.

En referencia al tema, Raúl Domínguez, subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, señaló: “A pedido del intendente Alberto Ricci, desde el municipio gestionamos el acompañamiento de la Policía, Gendarmería y el MPA para poder llevar adelante este tipo de controles que tienen como finalidad la prevención y cuidar la salud de los villagalvenses”.

“Hemos estado recorriendo todos los bares para certificar que se cumplan con los protocolos y respeten el horario de cierre y el cupo máximo permitido de clientes; así como también detectado fiestas clandestinas”.

A la vez, Domínguez puntualizó que “una de esas fiestas que interrumpimos se trataba de un cumpleaños de 15 con muchos participantes; y otra que nos llamó la atención fue un baile con más de 100 chicos. También hemos detectado 4 viviendas con grupos de más 10 personas reunidas fuera del horario permitido y con la música fuerte”.

Por último, el funcionario recordó que este tipo de operativos van a continuar durante los próximos días.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT