En la ciudad se registraron otras dos casas más baleadas, y ya suman 5 en una noche.

Las ultimas informadas por una de las víctimas, ocurrieron en calle Corrientes y San Juan.

Un lector se comunico con Desarrollo Zonal para informarnos, que alrededor de la 1.00 de la mañana fueron baleadas dos casas en las inmediaciones de las calles Corrientes, entre San Juan y  17 de Octubre (ex Mendoza).

La victima informó que escucharon detonaciones de arma de fuego en la cuadra y luego al salir observó que el frente de su casa presentaba al menos dos disparos de arma de fuego y que habría otra casa más en la cuadra que resultó ser baleada. El vecino se comunicó asustado debido a que viven sus hijos menores en la vivienda y esto podría haber sido una tragedia, diciendo además que se estaba yendo a realizar la correspondiente denuncia de lo sucedido.

Este hecho se suma a una seguidilla de casas que fueron baleadas anoche en la zona este de la ciudad, y que podría haber terminado con un enfrentamiento policial en la zona la zona sur de la ciudad.

Los todos los hechos no se tuvieron que lamentar víctimas ni heridos, pero los vecinos están asustados dado que en la mayoría de los domicilios baleados viven chicos y temen que esto pase a mayores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT