Tras sufrir un accidente de transito, las asaltaron

Sucedió el sábado a la mañana, piden testigos y buscan documentación.

El sábado pasado por la mañana cerca de las 7 horas, dos mujeres en moto sufrieron un accidente de tránsito por Av. Circunvalación a la altura de Oroño en la ciudad de Rosario, cuando las mismas se dirigían a Villa Gobernador Gálvez. Un auto las impacta de atrás, motivo por el cual una de ellas queda inconsciente en el piso y es llevada por el conductor al hospital, la otra con la moto en la mano sigue hacia su destino. En el trayecto es abordada por un muchacho que primeramente simula ayudarla, pero luego intenta robarle el celular. El joven se retira ante la resistencia de la mujer, pero vuelve con otro malviviente le pegan un culatazo, por lo cual la víctima tiene cuatro puntos, y le roban celular, billetera, zapatilla y campera.

Las mujeres son Katerina Torres y Jackelin Segovia, las mismas realizaron las denuncias correspondientes, pero solicitan información sobre la documentación que le sustrajeron en caso que la hayan tirado y también testigos del accidente. Los teléfonos para comunicarse son 3416155641 y 3413671486.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario