Dos menores resultaron heridos en una balacera, uno esta grave.

El hecho ocurrió el miércoles por la tarde en la ciudad de Rosario. Hay dos detenidos.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el miércoles por la tarde, alrededor de las 18.30 horas, se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Cepeda al 3700 de la ciudad de Rosario, donde terminaron heridos dos menores de edad, uno de 7 años y otro de 13 años.

Según los primeros indicios y testimonios de las víctimas, por el lugar habrían pasado dos masculinos en motocicleta quienes sin mediar palabras efectuaron varias detonaciones de arma de fuego contra los que estaban en el lugar, resultando heridos por los disparos dos menores de edad, identificados como Leónidas G. de 7 años a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego con entrada y salida en muslo izquierdo, siendo éste derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela de la ciudad de Rosario, quedando fuera de peligro; mientras que le otro herido fue identificado Leonel Z. de 13 años de edad, a quien le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona dorsal quedando internado éste en el Hospital Provincial en estado reservado.

Por el hecho se le dio intervención a la Fiscalía de Turno, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la zona del hecho levantamiento de rastros y pericia de planimetría.

Horas mas tarde, pasadas las 21,15, en las inmediaciones de las calles  Bv Seguí y Entre Ríos se lleva adelante la aprehensión de dos personas,  Brian V. y Sandra T. a quienes se les secuestro un  arma de fuego calibre 11,25 y una pistola 9 mm. En el marco de estar circulando en un remis y detectando actitud sospechosa de los detenidos, el conductor del vehículo solicita asistencia policial mediante acción de botón de pánico. Se Investigan posible relación de los detenidos con el hecho dónde resultan heridos los menores de edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT