Fue detenida otra persona por falsificar licencias de conducir.

El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó durante la jornada del día de ayer dos nuevos allanamientos en domicilios de la ciudad de Rosario por la investigación relacionada con la falsificación de licencias de conducir, las cuales se ofrecían a través de la red social Facebook.

El los procedimientos realizados quedó detenido otro hombre, Juan C. R. Cabe recordar que a fines de mayo fue detenido Fabián B. junto a su concubina en una finca de calle Ricchieri al 2000.

En esta ocasión se allanó un domicilio de calle Junín al 0 y allí mismo los efectivos incautaron teléfonos celulares, dos cpu, una notebook, una tablet y una impresora a color y otros elementos de interés para la causa por el delito de falsificación.

También se allanó un domicilio de calle Santa Fe al 2500 y allí se secuestraron tres cpu utilizados por el imputado. Se requisaron vehículos y se trasladó a la sede de la base operativa de AIC un vehículo Ford Mondeo, con su oblea de RTO adulterada.

Interviene en la causa la Fiscalía del Dr. Ponce Asahad, por los delitos caratulados de falsificación, material de documento público agravado conforme al art.292 del Código Procesal Penal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT