Alvear firmo convenios para fortalecer los derechos de niños y adolescentes.

El Presidente Comunal, Leandro Tabares y el Tesorero, Gustavo Careaga rubricaron un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

Esta mañana Leandro Tabares y el Tesorero Gustavo Careaga rubricaron un convenio con la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia. El acuerdo tiene como fin la realización de políticas públicas que garanticen derechos e igualdad en los sectores más vulnerables.

En el acto también se entregó un refuerzo para la ayuda alimentaria y sanitaria que esta demandando a las comunas en el marco de la emergencia sanitaria y las consecuencias económicas que generó el avance de la pandemia del coronavirus.

La actividad se realizó en la Sede de Gobierno (Rosario) y fue presidida por el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Danilo Capitani; el Senador por el Departamento Rosario Marcelo Lewandowski; Patricia Chialvo, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia de Santa Fe; y Fernando Mazziotta de la Secretaría de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial de la Provincia de Santa Fe.

Tabares declaró a los medios “El fin de la firma de este acuerdo es la realización de políticas públicas que garanticen derechos e igualdad para nuestros niños y adolescentes…” Además agregó que el área de Desarrollo Social de la comuna ya viene trabajando del año pasado con estos proyectos,  “Con este acto estamos renovando el compromiso que asumimos con los vecinos de Alvear, siguiendo con las tareas para intervenir en las situaciones que se den y estén vinculadas con la violencia familiar y de género…” indicó el jefe comunal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT