Secuestro de varias armas de fuego en distintos procedimientos.

El secuestro fue en el día de ayer domingo, en la ciudad de Rosario.

Este domingo personal policial logró el secuestro de VARIAS armas de fuego en distintos procedimientos realizados en la ciudad de Rosario.

En las inmediaciones de las calles Grandoli al 2800 en la zona norte de Rosario, se produjo una incidencia familiar que finalizó con tres detenidos, entre ellos una mujer y el secuestro de un arma de fuego calibre 22 y un arma blanca tipo cuchillo, procedimiento registrado en la Seccional 10° por razones de jurisdicción.

 

Otro procedimiento se realizó en las calles Colombres y Génova de la ciudad de Rosario, donde un llamado al 911 daría cuenta que habría dos parejas agrediéndose, por lo que al llegar el personal del Comando Radioeléctrico de Rosario logran la aprehensión de tres personas, un masculino y dos femeninos, secuestrando en la cartera de una de las mujeres un arma de fuego calibre 22, motivo por el cual fueron todos trasladadas a una dependencia policial.

Una tercer arma se logró secuestrar ayer por la tarde en las inmediaciones de las calles Baigorria al 1700 de Rosario, cuando personal policial procede a identificar a tres sujetos que se trasladaban en una Fiat Siena color gris, secuestrando en el interior del rodado una arma de fuego calibre 9mm, motivo por el cual todos son trasladados a la Seccional 10° por razones de jurisdicción.

En las inmediaciones de las calles Dr. Rivas al 3000, personal del Comando Radioeléctrico de Rosario procedió a la identificación de un sujeto el cual al notar la presencia de los uniformados habría acelerado su paso, siendo alcanzado rápidamente, secuestrando entre sus prendas un arma de fuego calibre 22, siendo éste trasladado a la Seccional 21°, donde se determinó que el sujeto tenía 17 años de edad, por lo que se le dio aviso al Juzgado de Menores en turno.

Pasada las 18 horas, otro sujeto fue aprehendido en las inmediaciones de las calles Vera Mujica al 3900 portando entre sus prendas un arma de fuego calibre 32, con el cual estaba agrediendo a dos mujeres que dieron aviso al 911 de lo sucedido.

Hasta aquí fueron contabilizadas cinco armas de fuego y un arma blanca secuestrada por personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario en el transcurso del día domingo, cabe destacar que los aprehendidos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT