Y de pronto, el cielo se llenó de aviones y helicópteros, provocando un gran susto y asombro en los habitantes.

Serían aviones de la Fuerza Aérea que están realizando pruebas y reconocimiento del lugar.

Fotos: Juan Jose Garcia

Los vecinos de Villa Gobernador Gálvez se disponían a terminar su sobremesa, algunos estaban haciendo una siesta, cuando de pronto un ruido estruendoso invadió la ciudad, junto con el ruido, se vieron al menos cuatro aviones sobre el cielo de la ciudad, lo que asombró a muchos vecinos debido a que pasaron muy bajo.

Muchas casas y alacenas temblaron, muchos se asustaron y muchos luego se asomaron para ver el cielo de Villa Gobernador Gálvez que se vio lleno de aviones y helicópteros.

Las llamadas comenzaron a llegar a la redacción, vecinos, mensajes, todos haciéndose la misma pregunta que nosotros… que estaba pasando!

Esto no solo paso en nuestra ciudad, sino que también en la ciudad de Rosario, donde algunos edificios sufrieron un mayor susto que el de nosotros, pero desde el Aeropuerto Internacional de Rosario su responsable Eduardo Romagnoli dijo en declaraciones a Radio Dos que «Está convulsionado el cielo rosarino», pero «dentro de una extrema normalidad». Además agregó «Hay aviones sobrevolando, es algo previsto y notificado. Son vuelos de reconocimiento. Hay aviones de Fuerza Área y helicópteros». Indicando que este desplieque estaría realcionado con los festejos del Día de la Bandera y la llegada del presidente y su comitiva al acto el próximo 20 de Junio.

Desde la cuenta de Twitter oficial del Aeropuerto informaron que el mismo esta recibiendo las aeronaves de la Armada Argentina, Ejercito Argentino y Fuerzas Aéreas Argentinas que desde hoy y hasta el próximo sábado realizarán prácticas en el cielo rosarino desde las 8 hasta las 17 hsoras, siendo el AIR el encargado de suministrarle el combustible a los mismos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT