Renunció el director del Hospital Anselmo Gamen.

Ahora la provincia tiene 30 días para poner un sucesor, mientras seguirá Adrian Blajos al frente.

El Doctor Adrián Blajos que había asumido el cargo de director del Hospital Anselmo Gamen el pasado 5 de febrero del corriente año, hoy presentó su renuncia al cargo ante las autoridades del Ministerio de Salud de la provincia, quienes ahora tienen 30 días para poner a un sucesor.

Según contó Blajos a este medio, el problema es solamente de índole personal, y no tiene nada que ver algunas versionas que andan circulando, diciendo que se trataría por algún tipo de problema o discrepancia en cuanto a personal contratado por el estado provincial o alguna compra realizada. “El personal que ingresó fue autorizado por el Ministerio como eventual por la emergencia covid19” nos decía.

Además nos informó que el Hospital Anselmo Gamen no queda acéfalo, dado que el presentó su renuncia, pero el Ministerio de Salud de la provincia tiene ahora treinta días para encontrar un remplazo, periodo durante el cual Blajos seguirá al frente del Gamen.

Aunque todo es muy reciente, podríamos decir que uno de los posibles nombres que estaría nombrándose para el remplazo del Dr. Blajos es el de la Julieta Elianto, actual Coordinadora de los Centros de Salud Provinciales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT